Nuestra filosofía: en Hongming Machinery trabajamos con empeño para ofrecer servicios de apoyo a nuestros clientes. Nos esforzamos en conseguir continuamente ganarnos la máxima satisfacción del cliente y su confianza.

Nuestra meta: en Hongming Machinery entendemos la importancia del servicio al cliente y, por eso, nos esforzamos en proporcionar servicios rápidos, exactos y diversos que satisfagan las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro objetivo es conseguir el 100% de satisfacción de nuestros clientes desde el momento en que contactan con nosotros.

Nuestra política:en Hongming Machinery valoramos al máximo a nuestros clientes. Proporcionamos servicios de venta y reparación para satisfacer todas las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro objetivo: en Hongming Machinery nos esforzamos en conseguir el 100% de la satisfacción de nuestros clientes en cada etapa del proceso. Desde la compra y el uso de nuestros productos, hasta el mantenimiento y actualizaciones del producto, nuestro servicio cubre todo el proceso.

Nuestros servicios de formación
Nuestros clientes pueden contactar con nosotros las 24 horas del día a través del teléfono, internet u otros medios. Ofrecemos formación profesional del funcionamiento de la máquina y mantenimiento así como formación para saber identificar el funcionamiento anormal de la máquina y corregirlo. Estos programas proporcionan información útil a los usuarios y ayudan a maximizar la valoración de los clientes.

Nuestros servicios de asesoramiento
Los clientes pueden contactar con nuestro centro de información para cualquier consulta. También tenemos disponibles varios programas de formación y de formación en las instalaciones propias para asegurar que nuestros clientes obtengan asesoramiento amplio y detallado de nuestro equipo de apoyo.

1. La garantía cubre un periodo de un año, o 2000 horas, desde que entra en vigor la política de garantía.
2. Si se solicita, nuestro equipo de servicios irá a su localización en un plazo de 24 horas si reside en la ciudad y en un plazo de 48 horas si reside en una zona rural alejada.
3. También ofrecemos servicios de reparación a corto y largo plazo, formación técnica, asesoramiento y apoyo.

Instalación y puesta en marcha de los equipos
Después de que los equipos solicitados lleguen al cliente de destino, enviaremos un ingeniero mecánico a su localización para la instalación y la puesta en marcha en un plazo de 15 días. El cliente es responsable del transporte del ingeniero, alojamiento y manutención durante la estancia en su ciudad. Antes de enviar a nuestro ingeniero, proporcionamos una lista con todo lo necesario para la instalación, incluyendo el equipo y las herramientas auxiliares. Esta lista se adjuntará al programa de instalación.

Nuestra calidad está garantizada
Garantizamos que nuestro equipo reúne todas las especificaciones técnicas que se recogen en el contrato o, en su defecto, las especificaciones técnicas publicadas por el fabricante. Los equipos tienen una garantía de un año tras la fecha del conocimiento de embarque (B/L en sus siglas en inglés)

Proporcionamos sustituciones de piezas y servicio post-venta al cliente durante todo el tiempo que la máquina preste servicios. Cualquier defecto en las piezas de la máquina en el año en que están garantizadas, hará que se reemplace la pieza por una nueva de forma gratuita y sin coste adicional de reparación o envío por barco. Sin embargo, el impuesto de importación corre a cargo del cliente.

Bajo cualquier otra circunstancia no descrita anteriormente, la responsabilidad total corre a cargo del cliente.

Información de lubricación para nuestros productos
1. Utilice un lubricante fresco en las piezas clave de la máquina después de cada 200 horas de estar en funcionamiento. Estas partes incluyen las partes de conexión del rodillo leva, rodamientos del motor, ruedas dentadas, y engranajes.
2. Las partes que necesitan lubricante suelen ser visibles fácilmente. Utilice el aceite lubricante siguiente:
- El lubricante 2# extrema-presión con base de litio se utiliza para las partes soldadas a alta temperatura.
- El lubricante con base de litio Jinsuo engrasa el rodillo leva y los rodamientos.
- Aceite de motor Mobil 1330 para las unidades de conducción como cadenas y engranajes expuestos.
- Aceite industrial L-CKC150 para engranajes cerrados para la caja de cambios.
3. Para seleccionar el tipo correcto de aceite de motor, consulte las especificaciones del engrasador automático.

Hongming Machinery Co., Ltd.
Dir.: Niushan Qiantou Xinxing Industry Park, Dong Cheng District, Dongguan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-769-22187142
Fax: +86-769-22187699