1. Inicio
  2. Quiénes somos

Nuestra empresa, Hong Ming Machinery, es uno de los líderes en la producción de máquinas para fabricar cajas rígidas del Gigante Asiático. Nuestros productos más populares incluyen nuestra máquina automática ZD600 y semiautomática BD600 de fabricación de cajas rígidas. También son populares nuestra máquina automática DA660 de fabricación de tapas de libros y nuestra máquina retestadora automática 1200C. Nuestros productos, de rendimiento estable y diseño atractivo, se utilizan para fabricar una amplia gama de cajas para guardar diversos productos como teléfonos móviles, cosméticos, vino, zapatos y bombones. En la empresa nosotros no solo fabricamos productos de alta calidad para elaborar cajas, sino que también ofrecemos soluciones integradas para fabricantes de cajas.

Nuestra empresa se fundó en 1999 como fabricante de máquinas semiautomáticas para fabricar cajas rígidas. Desde entonces, nuestro negocio ha ido crecido hasta ocupar en la actualidad una empresa de 20.000 metros cuadrados. En nosotros empleamos actualmente un equipo de investigación y desarrollo de más de 20 personas. También hemos creado un centro de procesos avanzado CNC, centro de máquinas de fundición y un centro de impresión. Debido a nuestros equipos de alta calidad y a nuestro personal experto, fabricamos maquinaria de gran calidad y alta precisión. Además, hemos obtenido el certificado CE por nuestras técnicas en gestión de procesos de producción.

Con 18 años de experiencia en la fabricación de máquinas para fabricar cajas, somos líderes en nuestro ámbito. Nuestros productos se venden en docenas de países de en todo el mundo, incluyendo La India, Malasia, Vietnam, Tailandia, Rusia, Polonia, Reino Unido, España, Portugal, Turquía, Brasil, México, Arabia Saudí y Egipto.

Hongming Machinery Co., Ltd.
Dir.: Niushan Qiantou Xinxing Industry Park, Dong Cheng District, Dongguan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-769-22187142
Fax: +86-769-22187699