1. Inicio
  2. Productos
Máquina de fabricación de cajas rígidas En esta página les mostraremos nuestros cuatro productos estrella, las máquinas HM-ZD600, HM-ZD240, HM-BD600, y HM-ZDS240.
    1. Máquina para fabricar cajas rígidas automática HM-ZD350A

      El alimentador, la laminadora y el transportador se accionan por el servomotor que presenta una transmisión variable de forma continua, alta precisión, ajuste sencillo, y bajo consumo de tiempo.

    1. Máquina de producción automática de cajas rígidas HM-ZD6418

      Esta máquina HM-ZD6418 es un avanzado equipo para la fabricación automática de diferentes tipos de cajas rígidas. Con ella se puede elaborar en masa cajas de zapatos, estuches de lujo, cajas estuches, etc.

    1. Línea de producción automática de cajas rígidas HM-ZD2418

      La línea de producción HM-ZD2418 está destinada a la fabricación de empaques de la más fina calidad, a saber, joyeros, cajas de regalo, cajas de cosméticos y demás. Con ella se pueden elaborar cajas pequeñas de 45x35x10mm.

    1. Máquina de producción automática de cajas rígidas HM-ZD600

      La máquina de cajas rígidas serie HM-ZD600 es una máquina totalmente automática para la manufacturación de cajas desarrollada por nuestra empresa. Sirve para la producción masiva de todo tipo de cajas rígidas grandes.

    1. Máquina automática de fabricar cajas rígidas HM-ZD240

      Integra el PLC de control, la unidad de seguimiento con cámara fabricada en Alemania de 5 millones de píxeles y un brazo robótico para recoger y posicionar el cartón.

    1. Máquina formadora de cajas rígidas automática HM-ZD430

      La máquina formadora de cajas rígidas automática HM-430 sirve para la producción en masa de cajas rígidas de alta calidad, como cajas para joyas, cajas para celulares, cajas de regalo, cajas de cosméticos, cajas de relojes, cajas inclinadas, cajas estuches (dispositivo opcional), etc.

    1. Máquina automática de fabricar cajas rígidas HM-ZD350

      La máquina automática HM-ZD350 es una de nuestras líneas de producción más avanzadas de diversos tipos de cajas rígidas de cartón. Puede fabricar cajas con un tamaño de 45x35x10mm, y una longitud de 350x250x80mm.

    1. Máquina formadora de cajas rígidas HM-500A

      Esta máquina formadora de cajas rígidas permite envolver y doblar los bordes del papel durante la producción de cajas rígidas y otras cajas de cartón.
      1. Servomotores PLC controlados
      2. Componentes electrónicos de alta precisión

    1. Máquina de montaje de cartón rígido HM-3525

      Esta máquina sirve para producir el cartón rígido que se aplica en la elaboración de las cajas rígidas. Ha sido concebida para minimizar la pérdida de cartón y hacer que el proceso de producción sea más respetuoso del medio ambiente.

    1. Máquina automática para forrar cajas rígidas HM-TK2515

      Nuestra forradora automática HM-TK2515 posee un diseño basado en la máquina automática de fabricar cajas rígidas HM-ZD240. Se emplea para forrar las cajas acabadas de forma precisa por medio de un servosistema de 4 ejes.

    1. Máquina forradora automática HM-TN3025

      Nuestra máquina forradora automática HM-TN3025 permite revestir las cajas rígidas terminadas. El servobrazo de dos ejes agarra el revestimiento y le aplica una capa de adhesivo desde el rodillo para lograr la adherencia firme del forro.

Máquinas encoladoras Ofrecemos cinco modelos de máquinas encoladoras entre las que los clientes pueden elegir. Las máquinas HM-650A, HM-650B y HM-650C llevan una cinta transportadora.
    1. Máquina encoladora automática con alimentador HM-650A

      La máquina encoladora automática con alimentador HM-650A incorpora funciones de alimentación de papel automático, encolado y control de temperatura automático. Asimismo, está equipado con un programador las 24 horas.

    1. Máquina encoladora automática con rueda de caucho HM-650B

      La máquina encoladora automática HM-650B sirve para aplicar pegamento sobre el papel. Dispone de un sistema de alimentación de papel por rueda de caucho para mejorar la eficiencia de producción y reducir la carga laboral.

    1. Máquina de encolado manual HM-650C

      La máquina de encolado manual HM-650C es excelente para encolar papel durante el proceso de fabricación de cajas rígidas. La alimentación del papel es manual y tiene una función automática de control de temperatura y un programador las 24 horas del día.

    1. Encoladora de cola blanca HM-22

      La encoladora de cola blanca HM-22 se utiliza para encolar el papel a las cajas rígidas y para fabricar tapas duras. Se caracteriza por una estructura simple, por ser fácil de manejar y por adoptar un sistema de ajuste de la velocidad rápido y flexible.

    1. Encoladora de cola blanca HM-720

      La encoladora de cola blanca HM-720 tiene una estructura simple, es fácil de manejar, y tiene un ajuste de velocidad flexible. Se utiliza frecuentemente para encolar papel en el proceso de fabricación de cajas rígidas y tapas duras. Los rollos encoladores de acero inoxidable aseguran que el proceso de encolamiento por capas sea fácil y la cola se extienda uniformemente.

    1. Encoladora automática de cajas rígidas HM-S240

      Como parte de la máquina de fabricación de cajas rígidas, la encoladora automática de cajas rígidas HM-S240 está diseñada para encolar las esquinas de cajas diversas, como cajetillas de cigarrillos.

    1. Máquina prensadora de cajas rígidas automática HM-YP400

      La máquina prensadora de cajas rígidas automática HM-YP400 se utiliza principalmente para evitar burbujas en las cajas. Es ideal para cajas de teléfonos celulares, cajas de regalo, cajas de cosméticos, cajas de relojes y cajas con inclinación.

    1. Máquina HM-40 encoladora de esquinas de cajas rígidas

      La máquina encoladora de esquinas de cajas rígidas HM-40 se creó para encolar las cuatro esquinas interiores de las cajas durante el proceso de fabricación de cajas rígidas. La cinta termocontraíble ayuda a ahorrar en materia prima.

    1. Máquina HM-YP300B prensadora de cajas

      La máquina prensadora de cajas HM-YP300B está diseñada para evitar burbujas, solapas que sobresalen y deformaciones en la superficie encolada de la caja. Dentro del proceso de fabricación de cajas rígidas ayuda a que las cajas tengan una superficie plana y un buen diseño estético.

    1. Máquina formadora y prensadora de cajas rígidas HM-YP450

      Con esta máquina se doblan las solapas y se presionan las burbujas de las cajas rígidas, ya sean cajas de regalo, cajas de teléfono, joyeros, cajas de zapatos, cajas de camisas, cajas de cosméticos, cajas de dulces, cajas de tortas, etcétera.

Máquina retestadora de cajas Podemos ofrecer diferentes tipos de máquina retestadora de cajas para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, la máquina HM-wk1200 necesita dos operadores y la máquina HM-1200B sólo uno.
    1. Máquina de hacer muescas automática HM-1200D/E (alimentador de cinta)

      Este equipo HM-1200E está diseñado para hacer muescas en varios tipos de cajas de regalo y otras cajas de cartón rígido a fin de darles un mejor aspecto. Se emplea frecuentemente en la producción de envases de alta calidad para productos cosméticos, joyería, entre otros.

    1. Ranuradora manual de cartón HM-1200B

      La ranuradora manual de cartón HM-1200B es adecuada para crear varios modelos de cajas como cajas de cartón, cajas troqueladas, cajas con forma de libro, o cajas para guardar pasteles de luna chinos y regalos.

    1. Máquina ranuradora manual HM-PX1000

      Esta ranuradora manual se emplea para abrir muescas sobre las placas de cartón rígido sin causar arrugas o plegamientos no deseados. Con este equipo puedes estar seguro de lograr productos de estupenda calidad final.

    1. Máquina ranuradora automática HM-ZDPX1000

      Nuestra máquina ranuradora sirve para crear muescas sobre las placas de cartón rígido sin provocar arrugas o plegamientos no deseados. Con este equipo la calidad superior de tus productos está plenamente garantizada.

    1. Máquina plegadora de cartón en dos lados HM-600C

      La máquina plegadora de cartón en dos lados HM-600C es una de las partes de la máquina semiautomática de tapas para libros. Se utiliza sobre todo para doblar los bordes largos y en combinación con nuestras máquinas encoladoras HM-650A, HM-650B o HM-650C.

    1. Máquina plegadora de cartón en dos lados HM-300

      La máquina plegadora de cartón en dos lados HM-300 es una versión en pequeño de nuestra máquina HM-600C. También se utiliza regularmente en combinación con nuestras máquinas encoladoras para tapas de libros. Puede terminar de doblar los dos largos bordes simultáneamente.

    1. Máquina plegadora de cartón en un solo lado HM-800

      Se utiliza sobre todo en combinación con las máquinas encoladoras HM-650A, 650B o 650C. Después de encolar el papel de recubrimiento, los trabajadores tienen que colocar el cartón sobre el papel encolado anteriormente.

    1. Máquina HM-950 prensadora de tapas

      La máquina HM-950 prensadora de tapas se utiliza después de que se haya finalizado el proceso de creación de la tapa dura. La función de esta máquina es crear presión en la tapa de manera que la superficie del papel se adhiera fuertemente al cartón pero sin dejar burbujas de aire.

    1. Máquina semiautomática para fabricar tapas duras con alimentador HM-600B

      Esta máquina semiautomática permite acelerar la producción de tapas duras para la encuadernación de libros. Anteriormente, este proceso se hacía de forma manual y era largo y tedioso.

    1. Máquina semiautomática para fabricar tapas duras con alimentador HM-600D

      Esta máquina semiautomática permite acelerar la producción de tapas duras para encuadernación de libros. Este proceso solía hacerse de forma manual y era largo y trabajoso.
      La línea de producción semiautomática de tapas de libros se compone de 3 máquinas pequeñas.

    1. Prensadora hidráulica de libros HM-750

      Nuestra prensadora hidráulica de libros HM-750 es usada por los fabricantes en el paso final de la producción de libros. Lleva a cabo la nivelación y la formación de libros, y otros productos de papel encuadernados. El accionamiento hidráulico es potente y fácil de usar.

Lista de productos

Hongming Machinery Co., Ltd.
Dir.: Niushan Qiantou Xinxing Industry Park, Dong Cheng District, Dongguan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-769-22187142
Fax: +86-769-22187699