1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de fabricación de cajas rígidas
  4. Máquina para fabricar cajas rígidas automática HM-ZD350A

Máquina para fabricar cajas rígidas automática HM-ZD350A

La máquina para fabricar cajas rígidas automática HM-ZD350A es una de las máquinas fabricadoras de cajas más completa y avanzada producida por nuestra empresa. Es adecuada para la fabricación de varios tipos de cajas rígidas producidas en masa, tales como cajas para joyas, cajas de teléfonos celulares, cajas de regalo, cajas de cosméticos, cajas de relojes, cajas oblicuas, cajas tipo libro (opcional), y cajas tipo concha de almejas (opcional), etc. El tamaño mínimo para la caja de envasado es de 45x35x10mm, y el máximo de 350x250x80mm lo que cubre un rango más grande en comparación a las máquinas anteriores y cumple mejor con el mercado. Se mejoró la apariencia con un nuevo diseño para hacer que la máquina sea más segura y atractiva.
La HM-ZD350A adopta el control PLC y hombre-máquina, el sistema de búsqueda por cámara, y puede alimentar el papel de la cubierta y cartón gris, pegar las cuatro esquinas, ubicar el cartón gris, elevar la caja, envolver la caja, plegar los bordes de la esquina y formar la caja de forma automática.
El alimentador, la laminadora y el transportador se accionan por el servomotor que presenta una transmisión variable de forma continua, alta precisión, ajuste sencillo, y bajo consumo de tiempo. La transportadora de dos colores puede ahorrar tiempo al evitar el cambio de la correa de color, que es una patente de invención de Hongming. La unidad de posicionamiento adopta la cámara alemana con 5 millones de píxeles y brazo robótico para agarra y ubicar la placa gris, aumentando la precisión de posicionamiento a ±0.05mm. La unidad formadora utiliza la guía lineal alemana REXROTH y el sistema de dirección virtual por cámara, garantizando una calidad estable y un movimiento fluido y alargando el rango de plegado en profundidad los bordes de las esquinas.
Toda la máquina necesita de sólo 1 o 2 operadores, y la producción alcanza aproximadamente de 2400 a 3600 cajas/hora.

Características y funciones
1. Adecuada para la producción en masa de todo tipo de cajas rígidas
2. Control por computadora con parada automática por error y pantalla (opcional)
3. PLC y control servo
4. Cambiador del molde automático (opcional)
5. Sistema de alimentación de papel y cartón gris automático
6. 24 horas de control para el precalentamiento del pegamento
7. El sistema de memoria puede soportar y ejecutar hasta 300 configuraciones únicas, y se le puee agregar una tarjeta de memoria SD de 2GB (opcional)
8. La máquina corta y calienta la cinta automáticamente para pegar las cuatro esquinas de la caja de forma erecta, con control independiente hombre-máquina.
9. Posicionamiento por el sistema de búsqueda de la cámara y SCARA (brazo robótico de ensamble por cumplimiento selectivo) (precisión de posicionamiento ±0.05mm)
10. El sistema de envoltura puede levantar la caja, el papel de envoltura, plegar el borde de la esquina y formar la caja automática y continuamente.
11. Todas las unidades principales están protegidas para la seguridad de operación y la desviación óptica.
12. Sistema de control automático para la viscosidad del pegamento (opcional)
13. Unidad de armado del cartón gris automática (opcional)

Paramètres techniques
Modelo HM-ZD350A
Tamaño de la hoja de papel (B=largo, A=ancho) B ( Máx.) 600mm
B ( Mín.) 110mm
A (Máx.) 455mm
A (Mín.) 45mm
Tamaño de la caja terminada (L=largo, W=ancho, H=alto) L (Máx.) 350mm
L (Mín.) 45mm
W (Máx.) 250mm
W (Mín.) 35mm
H (Máx.) 80mm
H (Mín.) 10mm
Espesor del cartón gris (T) T 0.5-3 mm
Espesor del papel Rango de espesor 80-160 gsm
Profundidad del plegado (R) R 8-80 mm
Esquina del papel (E) E 10-100 mm
Velocidad ≤40 piezas/mín
Voltaje AC380V
Potencia 21kW
Peso neto 4200 kg
Dimensión de la máquina 5500mmx4500mmx3000mm
Muestras de cajas rígidas
  • Caja rígida de 2 piezas
  • Caja para zapatos
  • Caja de cartón
  • Caja de regalo

La armadora de cajas de Hongming, puede utilizarse para fabricar una amplia gama de cajas rígidas de 2 piezas, tales como caja de regalo, joyero, caja de zapatos, caja de ropa, caja de ropa interior, caja de camisa, caja de bufanda, caja de vino, caja cosmética, caja de reloj, estuche de lápices, caja de luces, caja de tortas, caja de chocolate, caja de cartón, así como cajas de teléfono celular, como caja de iPhone, caja de Samsung, caja de HTC, caja de Nokia, caja de Sonny, etc.

Lista de productos

Hongming Machinery Co., Ltd.
Dir.: Niushan Qiantou Xinxing Industry Park, Dong Cheng District, Dongguan City, Guangdong Province, China
Teléfono: +86-769-22187142
Fax: +86-769-22187699