1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina retestadora de cajas

Máquina retestadora de cajas

Ranuradora de cartón para fabricación de cajas

Podemos ofrecer diferentes tipos de máquina retestadora de cajas para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, la máquina HM-wk1200 necesita dos operadores y la máquina HM-1200B sólo uno. En las dos máquinas se alimenta la máquina con cartón que se introduce por la parte frontal y sale por el extremo posterior. La máquina HM-1300 se utiliza especialmente con tableros MDF.

Nosotros es un fabricante de los más pioneros en post imprenta con sede en China. Estamos especializados en exportar nuestras máquinas automáticas y semiautomáticas de fabricación de cajas y otros equipos relacionados durante más de una década. En estos momentos estamos expandiendo nuestro mercado internacional realizando mejoras en nuestros productos actuales mediante innovación técnica. También ofrecemos servicios enfocados al cliente para conseguir su satisfacción. Si necesita máquina retestadora de cajas, máquinas encoladoras de cajas rígidas, máquinas de fabricación de tapas duras, u otros equipos relacionados, no dude en contactar con nosotros.

Somos un fabricante y proveedor profesional de máquina retestadora de cajas con sede en China. Ofrecemos una amplia variedad de máquinas de fabricación de cajas rígidas, máquinas para fabricar tapas duras, etc.

Nombres relacionados
Máquina de fabricación de cartón | Máquina para hacer orificios en cartón

    1. Ranuradora manual de cartón HM-1200BLa ranuradora manual de cartón HM-1200B es adecuada para crear varios modelos de cajas como cajas de cartón, cajas troqueladas, cajas con forma de libro, o cajas para guardar pasteles de luna chinos y regalos.
    1. Máquina ranuradora manual HM-PX1000Esta ranuradora manual se emplea para abrir muescas sobre las placas de cartón rígido sin causar arrugas o plegamientos no deseados. Con este equipo puedes estar seguro de lograr productos de estupenda calidad final.
    1. Máquina ranuradora automática HM-ZDPX1000Nuestra máquina ranuradora sirve para crear muescas sobre las placas de cartón rígido sin provocar arrugas o plegamientos no deseados. Con este equipo la calidad superior de tus productos está plenamente garantizada.