1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de fabricación de tapas duras

Máquina de fabricación de tapas duras

Formadora de tapa dura

Nuestra máquina de fabricación de tapas duras se utiliza para producir toda clase de tapas duras para libros, para cuadernos etc. Entre este tipo de máquinas se incluyen nuestra máquina automática HM-DA660 para fabricar cajas y otros modelos para doblar los bordes de las tapas de los libros, para imprentar tapas de libros, para cortar cartón y darle forma etc.

Como fabricante y proveedor de máquinas de fabricación de tapas duras con sede en China, nuestra empresa suministra una amplia variedad de productos entre los que se incluyen máquinas de fabricación de cajas rígidas, máquinas retestadoras de cajas, máquinas encoladoras, etc.

Nombres relacionados
Equipos de fabricación de cajas para libros | Dispositivo para manufacturar tapas de libros | Protección de libros

    1. Máquina plegadora de cartón en dos lados HM-600CLa máquina plegadora de cartón en dos lados HM-600C es una de las partes de la máquina semiautomática de tapas para libros. Se utiliza sobre todo para doblar los bordes largos y en combinación con nuestras máquinas encoladoras HM-650A, HM-650B o HM-650C.
    1. Máquina plegadora de cartón en dos lados HM-300La máquina plegadora de cartón en dos lados HM-300 es una versión en pequeño de nuestra máquina HM-600C. También se utiliza regularmente en combinación con nuestras máquinas encoladoras para tapas de libros. Puede terminar de doblar los dos largos bordes simultáneamente.
    1. Máquina plegadora de cartón en un solo lado HM-800Se utiliza sobre todo en combinación con las máquinas encoladoras HM-650A, 650B o 650C. Después de encolar el papel de recubrimiento, los trabajadores tienen que colocar el cartón sobre el papel encolado anteriormente.
    1. Máquina HM-950 prensadora de tapasLa máquina HM-950 prensadora de tapas se utiliza después de que se haya finalizado el proceso de creación de la tapa dura. La función de esta máquina es crear presión en la tapa de manera que la superficie del papel se adhiera fuertemente al cartón pero sin dejar burbujas de aire.
    1. Prensadora hidráulica de libros HM-750Nuestra prensadora hidráulica de libros HM-750 es usada por los fabricantes en el paso final de la producción de libros. Lleva a cabo la nivelación y la formación de libros, y otros productos de papel encuadernados. El accionamiento hidráulico es potente y fácil de usar.