1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas encoladoras

Máquinas encoladoras

Encoladora de cajas

Ofrecemos cinco modelos de máquinas encoladoras entre las que los clientes pueden elegir. Las máquinas HM-650A, HM-650B y HM-650C llevan una cinta transportadora. Además de pegamento caliente, son capaces de aplicar pegamento frío con un dispositivo opcional. Las máquinas HM-22 y HM-720 están diseñadas para la utilización de pegamento frío y son adecuadas para pedidos a pequeña escala.

Nuestras máquinas encoladoras se utilizan para pegar toda clase de cajas rígidas, incluyendo las cajas de embalaje para zapatos, teléfonos móviles, adornos, regalos, joyería, comida, hardware y electrónica. Asimismo, se utilizan frecuentemente en la producción de tapas de libros y cubiertas de calendarios.

Como fabricante y proveedor experto en máquinas encoladoras con sede en China, Hongming ofrece una amplia variedad de productos entre los que se incluyen máquinas de producción de tapas duras, máquinas de fabricación de cajas rígidas, máquinas retestadoras de cajas, etc.

Nombres relacionados
Propagador de pegamento | Dispositivo de recubrimiento de cajas | Equipo para encolar tapas

    1. Máquina encoladora automática con alimentador HM-650ALa máquina encoladora automática con alimentador HM-650A incorpora funciones de alimentación de papel automático, encolado y control de temperatura automático. Asimismo, está equipado con un programador las 24 horas.
    1. Máquina de encolado manual HM-650CLa máquina de encolado manual HM-650C es excelente para encolar papel durante el proceso de fabricación de cajas rígidas. La alimentación del papel es manual y tiene una función automática de control de temperatura y un programador las 24 horas del día.
    1. Encoladora de cola blanca HM-22La encoladora de cola blanca HM-22 se utiliza para encolar el papel a las cajas rígidas y para fabricar tapas duras. Se caracteriza por una estructura simple, por ser fácil de manejar y por adoptar un sistema de ajuste de la velocidad rápido y flexible.
    1. Encoladora de cola blanca HM-720La encoladora de cola blanca HM-720 tiene una estructura simple, es fácil de manejar, y tiene un ajuste de velocidad flexible. Se utiliza frecuentemente para encolar papel en el proceso de fabricación de cajas rígidas y tapas duras. Los rollos encoladores de acero inoxidable aseguran que el proceso de encolamiento por capas sea fácil y la cola se extienda uniformemente.