1. Inicio
  2. Productos
  3. Otras máquinas para fabricar cajas rígidas

Otras máquinas para fabricar cajas rígidas

    1. Encoladora automática de cajas rígidas HM-S240Como parte de la máquina de fabricación de cajas rígidas, la encoladora automática de cajas rígidas HM-S240 está diseñada para encolar las esquinas de cajas diversas, como cajetillas de cigarrillos.
    1. Máquina prensadora de cajas rígidas automática HM-YP400La máquina prensadora de cajas rígidas automática HM-YP400 se utiliza principalmente para evitar burbujas en las cajas. Es ideal para cajas de teléfonos celulares, cajas de regalo, cajas de cosméticos, cajas de relojes y cajas con inclinación.
    1. Máquina HM-40 encoladora de esquinas de cajas rígidasLa máquina encoladora de esquinas de cajas rígidas HM-40 se creó para encolar las cuatro esquinas interiores de las cajas durante el proceso de fabricación de cajas rígidas. La cinta termocontraíble ayuda a ahorrar en materia prima.
    1. Máquina HM-YP300B prensadora de cajasLa máquina prensadora de cajas HM-YP300B está diseñada para evitar burbujas, solapas que sobresalen y deformaciones en la superficie encolada de la caja. Dentro del proceso de fabricación de cajas rígidas ayuda a que las cajas tengan una superficie plana y un buen diseño estético.
    1. Máquina formadora y prensadora de cajas rígidas HM-YP450Con esta máquina se doblan las solapas y se presionan las burbujas de las cajas rígidas, ya sean cajas de regalo, cajas de teléfono, joyeros, cajas de zapatos, cajas de camisas, cajas de cosméticos, cajas de dulces, cajas de tortas, etcétera.