1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina de fabricación de cajas rígidas

Máquina de fabricación de cajas rígidas

En esta página les mostraremos nuestros cuatro productos estrella, las máquinas HM-ZD600, HM-ZD240, HM-BD600, y HM-ZDS240.

Las máquinas HM-ZD600 y HM-ZD240 son máquinas de fabricación de cajas rígidas completamente automáticas. La primera máquina mencionada se utiliza sobre todo en la producción de cajas de gran tamaño, cajas de zapatos, cajas de textiles para el hogar, cajas para guardar camisetas etc. La otra máquina mencionada se utiliza sobre todo para la fabricación de cajas para joyería, cajas de regalos y otras cajas de pequeñas dimensiones.

La máquina HM-BD600 es similar a la máquina HM-ZD600. La única diferencia es que en la HM-BD600 las cajas se colocan manualmente. La máquina HM-ZDS240 es la única de las cuatro que puede producir cajas de plástico de alta calidad para guardar relojes de alta gama, colgantes lujosos, etc.

Nuestras máquinas de fabricación de cajas rígidas se pueden utilizar para producir todo tipo de cajas rígidas para empaquetar calzado, teléfonos móviles, camisetas y otras prendas, regalos, joyería, bombones y otro tipo de comida, hardware, aparatos electrónicos etc.

Hongming Machinery es un fabricante y exportador de máquinas de fabricación de cajas con sede en China y que cuenta con 14 años de experiencia en producción. Además de las máquinas de fabricación de cajas, también estamos especializados en la producción de máquinas encoladoras, máquinas encoladoras de esquinas de cajas, máquinas retestadoras, y otro tipo de maquinaria.

Nombres relacionados
Equipos de producción de cajas | Maquinaria de cajas duras | Dispositivo de producción de cajas de papel

    1. Máquina formadora de cajas rígidas automática HM-ZD430La máquina formadora de cajas rígidas automática HM-430 sirve para la producción en masa de cajas rígidas de alta calidad, como cajas para joyas, cajas para celulares, cajas de regalo, cajas de cosméticos, cajas de relojes, cajas inclinadas, cajas estuches (dispositivo opcional), etc.
    1. Máquina formadora de cajas rígidas HM-500AEsta máquina formadora de cajas rígidas permite envolver y doblar los bordes del papel durante la producción de cajas rígidas y otras cajas de cartón.
      1. Servomotores PLC controlados
      2. Componentes electrónicos de alta precisión
    1. Máquina de montaje de cartón rígido HM-3525Esta máquina sirve para producir el cartón rígido que se aplica en la elaboración de las cajas rígidas. Ha sido concebida para minimizar la pérdida de cartón y hacer que el proceso de producción sea más respetuoso del medio ambiente.
    1. Máquina forradora automática HM-TN3025Nuestra máquina forradora automática HM-TN3025 permite revestir las cajas rígidas terminadas. El servobrazo de dos ejes agarra el revestimiento y le aplica una capa de adhesivo desde el rodillo para lograr la adherencia firme del forro.